Servicios de Posicionamiento web (SEO) | Trueba Santana
¿Quieres atención personalizada?: 626653740

SEO Posicionamiento web

Posiciónate por encima de tu competencia y multiplica tus ventas

¿Te suena de algo esto?

Si estás en alguna de estas situaciones necesitas SEO y posicionar tu web de inmediato

  • Cada vez que hago una búsqueda en Google para encontrar mis productos o servicios solo veo a mis competidores.
  • He invertido tiempo y dinero en crear una web que apenas recibe tráfico y tampoco vende.
  • Solo recibo a la web de mis amigos o familiares que no terminan comprando mis productos o servicios.
  • Solo recibo tráfico en mi web cuando hago campañas de publicidad, una vez se acaban las campañas ya no recibo más tráfico.
  • He visto videos en YouTube y he hecho algunos cursos de SEO pero no sé cómo aplicar lo que dicen.

Estos son algunos de los problemas que me plantean muchos clientes, muchas empresas y emprendedores. La mayoría no sabe muy bien cómo hacer que su web sea rentable en el largo plazo a través de estrategias SEO.

Si sientes que no estás vendiendo lo suficiente a través de tu web, no consigues los objetivos o simplemente no ves resultados, no es tu culpa.

El posicionamiento web se ha vuelto cada vez más complicado, ya no es suficiente con incluir keywords en los textos de la web, ahora los algoritmos de Google son cada vez más complejos, cada vez más inteligentes.

Por ello, si no contamos con el conocimiento suficiente estaremos llevando a cabo acciones que no nos reportarán todo el beneficio posible.

Si quieres empezar a recibir tráfico cualificado y conseguir más ventas, tengo la solución: yo mismo estudiaré tu negocio y plantearé una estrategia SEO óptima que haga que por fin tus clientes potenciales te compren.

Entiende el servicio que necesitas

¿Qué es el SEO?

SEO, que viene del acrónimo inglés Search Engine Optimizacion (Optimización de los motores de búsqueda), es una de las estrategias más importantes del marketing actual.

Básicamente consiste en llevar a cabo estrategias que permitan hacer que nuestro negocio aparezca en los resultados de búsqueda de Google cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con nuestro negocio.

Por ejemplo, para nuestra web zapatos.com querremos aparecer los primeros cuando alguien busque “comprar zapatos online”.

Yo me encargaré personalmente de usar estrategias SEO basadas en las prácticas más modernas del sector para incrementar tu tráfico y las keywords posicionadas que se traducirán en ventas para tu negocio.

Qué pasa en la actualidad

El SEO de 2019

En 2019, el SEO ya no solo consiste en aparecer en muchas keywords, sino se trata de que los usuarios nos encuentren cuando realmente importa.

Por ello, elegir las keywords en la estrategia SEO que vamos a llevar a cabo es fundamental.

Me encargaré de elegir cuidadosamente cada keyword para asegurarnos de que el tráfico que ganas es de calidad.

93%

de las compras online empieza por una búsqueda en Google.

75%

de los usuarios nunca accede a los resultados de búsqueda que están por debajo del top 10.

61%

de los usuarios investiga y compara productos antes de hacer una compra online.

Si todos tus competidores hacen seo es por algo

Beneficios del posicionamiento en buscadores

Alta
rentabilidad

Una vez nos posicionamos para términos con búsquedas obtendremos tráfico sin inversión extra.

Tráfico recurrente

Cuando nos posicionamos podemos tener tráfico los 365 días del año, las 24h al día ya que no dependemos de las campañas publicitarias

Tráfico de calidad

Si apareces en las primeras posiciones es porque Google considera que eres el mejor resultado. Por eso los usuarios hacen más clicks en los resultados SEO
  • El SEO nos ofrece una rentabilidad mayor en el largo plazo que cualquier otra estrategia digital
  • En el largo plazo nuestro tráfico no dependerá de ningún pago a espacios publicitarios
  • El tráfico que obtendremos será cualificado ya que proviene de una búsqueda que ha hecho el usuario para encontrar la solución a un problema.
  • Hacer SEO es promocionar nuestra web sin descanso, ya que el buscador va a estar siempre activo a todas horas y en todos los lugares, sin que esto nos suponga un coste extra.
  • Hacer SEO obliga a mejorar la accesibilidad, la usabilidad y la velocidad de la web, porque son criterios que valora Google. Así que no solo optimizamos la web para Google sino para los usuarios.
  • Los usuarios confían en Google por ello hacen más click en los resultados orgánicos que en los de pago, por lo que el SEO nos traerá tráfico de calidad. Si Google nos recomienda es porque somos bueno.

PUntualidad y eficacia

Fases del servicios SEO

1

Auditoría inicial

El audit inicial es fundamental, lo utilizaremos para hacer un diagnóstico de la web y establecer lineas de trabajo, así como objetivos relacionados con las lineas de negocio de tu empresa.

2

Estudio de palabras clave (Keyword Research)

La keyword research supone un estudio global de todas las palabras que buscan los usuarios para encontrar productos o servicios relacionados con nuestro negocio, de cara a que se puedan incluir todas estas palabras clave en nuestra web y aumenten la tasa de éxito de que los usuarios entren en nuestra web y no en otras. El estudio de palabras clave incorporará todas las keywords informacionales y transaccionales para la home y cada una de las categorías principales de la web.

3

Análisis de la arquitectura de la web

Una vez realizada la keyword research conoceremos con categorizar la web de cara a organizarla con términos con volúmenes de búsqueda alto que permitan posicionarnos por keywords que los usuarios busquen más y por consiguiente obtengamos más tráfico y más ventas.


4

Diagnóstico de indexación y crawling

Esta parte del análisis consta de la revisión de las urls indexadas en Google comparándolas con las totales de la web (las crawleadas). El objetivo es encontrar anomalías en cuanto a la indexación. O bien urls que no se están indexando y que deberían estarlo, o bien urls que deberían no indexarse porque no aportan valor a los objetivos SEO.
 En esta fase se analizarán también elementos como el robots.txt, el sitemap.xml, el renderizado de la web, los metarobots, canónicals, hreflangs, paginación, redirecciones, errores 404 o errores de search console.

5

Análisis de la velocidad de carga (WPO)

La velocidad de carga de la web es un aspecto que afecta cada vez más al SEO y también a la respuesta que tiene el usuario hacia la web, sobre todo en mobile, tras la actualización de Google sobre el Mobile First Indexing, en donde la velocidad en móviles tendrá aún más relevancia. Estudiaremos la velocidad de carga de la home y de las categorías más transaccionales de la web.

6

Optimizaciones de linkjuice y enlazado interno

El enlazado interno es de las piezas fundamentales del SEO en la actualidad, con una buena estrategia de enlazado interno permitimos no solo que el usuario navegue de una manera más fácil, sino que Google también rastree nuestra web más rápido y entienda cuáles son las páginas relevantes de cara al SEO y por qué términos las queremos posicionar. En el estudio recomendaremos estrategias de enlazamiento interno para mejorar el rastreo de la web y por consiguiente, el posicionamiento, el tráfico y las ventas.


7

Mejoras On Page de la web

Esta fase consta del estudio de los elementos más básicos del SEO, sin embargo, es donde se encuentran uno de los más importantes como los metatitles, por ello, es fundamental tenerlos implementados de manera correcta antes de pasar a fases más avanzadas. Se analizan todos y cada uno de los elementos para cada una de las urls, detectando que elementos están correctamente implementados, cuáles incorrectos y cómo pueden optimizarse éstos de cara a aprovechar su potencial en cuanto al posicionamiento. 


8

Creación y curación de contenidos

Una vez se han corregido todos los elementos on page de la página, podemos empezar a crear contenidos y curar los que ya hay de cara a que sean útiles para el posicionamiento y nos traigan tráfico cualificado.

9

Estudio de autoridad de la web y estrategia de enlaces (Off Page)

Una vez abordada toda la parte que tiene que ver con los elementos SEO que se encuentran dentro de la web procederemos a estudiar todos aquellos aspectos que influyen al posicionamiento y que son externos a la web, por lo que no se tiene un control directo. Se tratan de los elementos Off Page y son aquellos que le permiten conocer a Google cuál es la autoridad del sitio a través de los enlaces que apuntan a la web.


10

Innovación SEO

Tras las fases de SEO fundamental, es necesario hacer estrategias más novedosas que no estén haciendo nuestros competidores. Hablamos de implementar el marcado semántico, adaptar la web a las búsquedas por voz, hacer estudio semántico de la web u optar por nuevas tecnologías web.

tú también mereces tus resultados

Por qué debes contratar SEO en Trueba Santana

A lo largo de mi vida como SEO he podido trabajar con infinidad de clientes SEO de todo tipo, ecommerces, web corporativas, marketplaces, plataformas de formación, blogs.

Todos ellos han mejorado su negocio gracias al posicionamiento web, consiguieron tráfico y de la mano vinieron las ventas. Hoy en día siguen posicionados con ingresos recurrentes gracias a mis estrategias probadas tras muchas horas de trabajo.

Si quieres una fuente recurrente de tráfico durante mucho tiempo, tienes que hacer SEO no hay otra manera. Trabajo duro y paciencia te traerán ingresos estables gracias al posicionamiento web.

Proyectos SEO en los que he trabajado

¿A QUé esperar para ser el próximo caso de éxito?

Solicita llamada sin compromiso

En esta llamada tendrás la oportunidad de aclarar todas tus dudas y entender la forma en la que trabajo sin ningún tipo de compromiso ni presión.